jueves, 26 de enero de 2012

Presentación de las experiencias autonómicas

Con un poco de retraso, a las 10:30 comenzó la presentación de experiencias de las conferencias autonómicas. Cada delegación  tenía 8 minutos para explicar sus procesos escolares y autonómicos. 
Se contrastaron las diferentes experiencias y se hizo una reflexión sobre las mismas: dudas, comentarios, resultados, valoración Posteriormente, en el claustro de este maravilloso antiguo monasterio cisterciense se organizó la exposición de carteles. 
Pasado, presente y futuro se han dado cita entre las vetustas columnas del antiguo recinto monacal, hoy reconvertido en albergue para la juventud.
Los autores de los carteles han presentado las responsabilidades elegidas de la Carta de las Responsabilidades de los Jóvenes, redactada en Brasil, y sus acciones. 
Las diferentes delegaciones de jóvenes y de adultos han admirado y eschado el trabajo realizado por los diferentes centros.
El ambiente ha sido cordial y el interés por saber qué intentaba reflejar cada cartel ha sido elevado.

1 comentario:

  1. Ez dakit posible ote duzuen, baina ideia polita izan liteke kartelen argazkiak atera, eta blogean jarri Picasaren bidez, esaterako... Laguntzarik behar izanez gero, kontatu gurekin.
    --------------------------------------------------------
    No sé si tendreís tiempo para hacerlo, pero sería una bonita idea fotografiar los carteles y colgarlos en este blog... Si necesitáis ayuda, contad con nosotr@s.
    AUPA BEURKO!!!! ¡ANIMO A TODAS LAS DELEGACIONES! Gracias por vuestro trabajo y vuestro ejemplo.
    Moltès gracies/ Moitas gracias / Eskerrik asko

    ResponderEliminar