martes, 8 de mayo de 2012

Nos escribe... Xabier

Revisando entradas nos hemos encontrado con estas que no habíamos publicado:

Santurtzi Xabier El Confint a nivel Estatal me ha parecido una experiencia inolvidable. Me ha servido para darme cuenta todo lo que los demás centros a nivel estatal realizan por una buena causa que es el medio ambiente y es un tema que nos influye a todos. Además nos ha dado la oportunidad de conocer amigos; con los que muchos de ellos mantengo mi amistad. Todos los centros estamos muy interesados en este tema y para mí es un orgullo poder haber estado allí, conocer a gente nueva y dar a conocer a nivel estatal lo que mi centro realiza porque por pequeño acto que sea es un gran beneficio para nosotros mismos y para el mundo que nos rodea.
Gracias por habernos ofrecido la oportunidad de vivir esta experiencia.


Santurtzi Xabier Yo creo que el Confint; ha sido una experiencia inolvidable. Todos los centros hemos dado a conocer nuestros logros y nuestras propuestas para hacer de este mundo un mundo mejor. Coincidimos en que este es un tema que nos influye a todos y que con una pequeña aportación podemos recibir un gran beneficio propio y para el mundo que nos rodea. Gracias al Confint hemos hecho muchos amigos; con los que todavía mantengo el contacto. En representación de mi colegio quería dar las gracias por habernos brindado esta oportunidad de trabajar codo con codo todos los centros estatales. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario