lunes, 28 de mayo de 2012

Confint-EU: hacia adelante


La Conferencia Europea ya ha tenido lugar, y de acuerdo con todas las reacciones, fue un verdadero éxito! Monde Pluriel equipo quiere dar las gracias por habernos ayudado a hacer de este evento una experiencia única.
A continuación, algunas sugerencias para encontrar la información sobre la Conferencia para la difusión:
El enlace en el sitio web Europa (http://confint-europe.net/index.php?category/News&navlang=en) da una visión general de la Conferencia (con la carta abierta, en Inglaterra y la frecuencia, pronto en español) y lleva a:


La difusión es ahora la primer atarea de continuidad que todos debemos dar al proyecto a partir de ahora. Contamos con ustedes. Los elementos antes mencionados puede ayudar. Les rogamos que para motivar a las escuelas y difundir las producciones realizadas en Bruselas, en particular la Carta de la Juventud abierta a los tomadores de decisiones, y los carteles (video disponible de mayo de final). Están disponibles en la sección de Noticias de la página web del proyecto (http://confint-europe.net/index.php?category/News)
La difusión debe ser tan grande como sea posible, a las escuelas (y en particular a los que han participado en las actividades locales, pero no estaban en Bruselas), a las autoridades locales, diarios locales y nacionales. Proporcionar a la prensa con información sobre las actividades (pasado), los locales y les daría los elementos en los planos local e internacional del proyecto.
Por favor, envíe cualquier artículo de prensa a nivel local/nacional  de la Carta Abierta de Bruselas, así como los artículos y fotos sobre cualquier reunión organizada por las escuelas con las autoridades locales. Será muy útil para publicar en el sitio web del proyecto.
En cuanto a la continuidad del proyecto el próximo año, estamos en la actualidad la definición de su contenido en los detalles, y pronto le enviaremos el informe del taller de adultos en Bruselas sobre la continuidad (especialmente para Comenius y Juventud en Acción, UE). La Conferencia Europea ha reforzado sin duda nuestra voluntad de trabajar junto con ustedes en una buena y sólida continuidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario