viernes, 4 de mayo de 2012

Avisos y tareas para la delegación


Saludos delegación.

A falta de pocos días para tomar el avión os recordamos algunos aspectos de la Conferencia de Jóvenes: Vamos a Cuidar el Planeta, de Bruselas,en el Comité de las Regiones.



PARA TODOS Y TODAS:



PARA LOS DELEGADOS Y DELEGADAS:
* Se ha mandado la Contribución del estado español a la Conferencia: aquí.
* Se ha mandado el cartel nacional. Por problemas de tiempo se envió una aportación del IES Axular, de Santurtzi, a la Confint-esp. Se puede ver mejor clicando en la imagen.
* Hay que hacer un cartel local (una por delegado). Estos carteles deberán ser llevados a Bruselas directamente. Debe ilustrar el proyecto de la escuela, mostrando si es posible los vínculos del proyecto con su territorio. Debe ser en formato A2 o  A3. Una versión debe ser en Inglés y, si lo desea, puede aportar otra versión en la lengua materna. Será una herramienta para los delegados de introducir ellos mismos y para presentar el proyecto de la escuela. Se expondrá a los participantes.
* Hay que apuntarse a los talleres. Se han mandado, por correro electrónico, a los delegados y delegadas la lista de talleres de la Conferencia (aquí) y la hoja de inscripción a dichos talleres (aquí), donde viene a qué dirección electrónica hay que enviarla.
* Para recordar, aquí teneís cuál es el papel de los delegados y delegadas.
* Para recordar, aquí tenéis una ficha práctica respecto a la conferencia.

PARA ADULTOS:
* Para recordar, aquí tenéis unos consejos y avisos sobre vuestro papel.

PARA LA FACILITADORA:
* Para recordar, aquí, tienes unos consejos y avisos sobre tu papel.

Sabéis que la página web de la Conferencia de Jóvenes Europea es: 
http://confint-europe.net/index.php? 

Nos gustaría conocer los carteles que hagáis, lo que estáis sintiendo antes de ir, qué expectativas tenéis... todo ello a confint.jovenes-arroba-gmail.com; y nosotoras y nosotros lo subiremos al blog.



Saludos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario