viernes, 27 de enero de 2012

Taller de Prensa

Somos unos jóvenes que pertenecemos al grupo de prensa de la conferencia estatal que se celebra en Vitoria. Somos representantes de las comunidades autónomas de Catalunya, Canarias, País Vasco, Madrid y Galicia. Llevamos aquí un día, y hemos realizado diferentes actividades:
Después de la inauguración oficial, nos hemos separado en dos grupos y cada comunidad ha explicado a los compañeros su trabajo hecho en sus centros. Más tarde salimos de las salas a presentar los carteles que traía cada comunidad. Nos volvimos a juntar para escoger las dos responsabilidades por grupo que queríamos llevar a la conferencia Europea. Por la tarde, en plenario, debatimos sobre las responsabilidades escogidas, y nuestro trabajo era seleccionar las dos responsabilidades  que para nosotros eran las más importantes. Una vez elegidas identificamos las acciones que estamos realizando en nuestro entorno escolar en relación a cada responsabilidad. Por último nos juntamos delegados de diferentes comunidades para poder desarrollar nuestros talleres relacionadas con la comunicación (prensa, carteles, ritmo…).
Desde Vitoria nos despedimos con un fuerte abrazo
Atentamente,
Carla Arias Rufete y IvanSicart Sánchez  (Cataluña), Iñigo Sacristán Hormaza (País Vasco) , Cristina Martel Pérez (Canarias), Desiré Vila Bargiela y Brian Domínguez (Galicia) Shyam Pajarón Pangua ( Madrid)

2 comentarios:

  1. Que bien nos salio, eh? jajaja soi amaiur la de radio:) A sido una experiencia inolvidable y preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos y chicas!!!! Sobre todo a los gallegos que tuve el placer de conocerlos en la CONFINT de Galicia.
    Álvaro

    ResponderEliminar