miércoles, 25 de enero de 2012

Un día para la Confint

¡¡¡Sólo falta un día para la Confint!!!
Algunas personas a preparar las maletas y a llenarlas de expectativas, ilusión y ganas de trabajar y conocer nueva gente. 
Otras a terminar la organización para que todo salga bien.  Otras a mandar comentarios para animar a las diferentes delegaciones y que el trabajo a realizar sea fructífero.
Un abrazo a todos y a todas.
¡¡¡Ánimo!!!


Nota: 
1. IREKIA (http://www.irekia.euskadi.net/lang) ofrecerá on-line la presentación matinal del día 26 por la tarde y la recepción en Lakua, sede del Gobierno Vasco en directo (12:00).
2. Las propuestas que salgan de la Confint también serán recibidas en el Parlamento Vasco a través de la plataforma http://adi.parlamentovasco.euskolegebiltzarra.org/es/. Os animamos a entrar en esta web el día 27 y votar por los resultados de la Confint.

6 comentarios:

  1. La delegación gallego lleva en camino desde las 8:30 y van con muchas ganas!!
    Mañana a trabajar mucho y también a pasarlo bien!!
    ¡Un saludo a todos los ecociudadanos!

    ResponderEliminar
  2. Aupa, Beurkoko ikasleok! Disfrutatu esperientzia paregabe hau, ikasi besteengandik, eta zabaldu zuen ekarpenak lau haizeetara denok ingurua hobeto ezagutu eta zaindu dezagun!
    Besarkada handi-handia irakasle guztion partez

    ResponderEliminar
  3. Aupa, Beurkoko ikasleok!! Disfrutatu esperientzia paregabe hau, asko ikasi besteengandik, eta zabaldu zuen ekarpenak lau haizeetara, denok ingurumena hobeto ezagutu eta zaindu dezagun.
    Besarkada handi-handia irakasle guztion partez!!

    ResponderEliminar
  4. A todos los que participaís, desde Canarias os enviamos un abrazo muy grande, y en particular a nuestra delegación que hagan un buen trabajo y que disfruten mucho, entre todos podemos conseguir que esto llegue a cada rincón de España y que la concienciación en el ciudadano, de la necesidad de cuidar nuestro planeta sea una realidad. Saludos a todos.

    ResponderEliminar