viernes, 10 de febrero de 2012

Nos escribe... Lara Castro


Hola soy Lara Castro una de las gallegas. Quiero deciros que para mi esta Confint ha sido una experiencia preciosa. He conocido a un montón de gente con mi mismo punto de vista y con unas ganas tremendas de cuidar y de cambiar el planeta y he aprendido muchísimo de todos ellos. 
Estoy de acuerdo con Elena en todo lo que ha dicho. Es muy bonito levantarte por la mañana y escuchar un "buenos días" de amigos y compañeros nuevos que has conocido en este viaje y trabajar juntos por algo en lo que todos creemos e intentamos mejorar. 
Me gustaría daros las gracias a tod@s por estar ahí, por participar en este cambio, por enseñarme tanto, por cuidar el planeta, por comprometeros y actuar. Gracias por este viaje. He aprendido muchas cosas pero lo que nunca olvidaré es que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo:)


JÓVENES UNIDOS ACTUANDO HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario