viernes, 20 de marzo de 2015

¿Dónde está Escuelas para la Sostenibilidad de Palencia?

https://drive.google.com/file/d/0B9Ylh6ZL9AiUX1ZYUDh4NUJFbzFmdmFYX2lQNWhFSUJzWFVV/view?usp=sharing
¿Dónde está Escuelas para la Sostenibilidad de Palencia?
Por un lado estamos en los medios de comunicación locales y estamos tan orgullosas (clica en la imagen). Es un gusto tener esta receptividad en la prensa ante nuestros comunicados. No es para menos: el hecho de que una de nuestras delegadas de Barcelona se vaya esta primavera unos días a Bruselas a la II Confint europea ha sido acogido con gran interés por parte de todos: profesorado implicado, alumnado, representantes políticos... y los propios medios de comunicación.
Por otro nuestros centros siguen trabajando en el día a día del proceso de implantación de sus ecoauditorías. Mañana mismo tenemos una reunión con todos los coordinadores de centro para compartir las vivencias, las dificultades y los éxitos. Además daremos forma entre todos a nuestra II Confint provincial que previsiblemente desarrollaremos el próximo 5 de junio.
Y para demostrar que este curso nos lo hemos tomado con ganas vamos a celebrar en mayo unas jornadas monográficas de Escuelas para la Sostenibilidad organizadas por Diputación provincial y que cuentan con el respaldo de la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León. En ellas pretendemos mostrar alguna de las buenas prácticas de nuestro programa y además rodearnos de algun@ de nuestros amigos de ESenRED para darle más empaque al evento. Os informaremos puntualmente de los detalles y comentarios de pasillo que surjan esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario