sábado, 11 de mayo de 2013

Nos escriben... Celia, Cristina y Carla (Canarias)


IES Granadilla de Abona. Tenerife
Celia Navil Trujillo Cano, 2º E ESO:
Para mí esta experiencia ha sido muy fructífera porque he conocido a jóvenes de toda Canarias con mis mismas inquietudes de cuidar el medio ambiente. También, me ha ayudado para darme cuenta de lo importante que es cuidar de nuestro mundo desde jóvenes, de los graves problemas que existen; la escasez de agua, la acumulación de basura, el cambio climático…
En conclusión, en estos tres días he aprendido cosas nuevas para cuidar el medio ambiente, lo que ha provocado en mí unas ganas de poner más empeño en cuidar nuestro mundo y dejarlo de la mejor manera posible para que las personas que lo habiten dentro de unos años lo puedan disfrutar.

Cristina Mendoza González, 2º E ESO
Es una experiencia que recomendaría. A parte de conocer a un montón de gente de distintos institutos canarios, he aprendido un montón de cosas que se realizan en los centros.
El compromiso con el medio ambiente, que en ciertas circunstancias poco hacemos por él. Y sobre todo la manera en que todos miran hacia el lado bueno de las cosas y que con ayuda de pocos podemos hacer un mundo mejor sin tanta contaminación.
IES Granadilla de Abona. Tenerife 

Carla Martín Delgado, 1º E ESO
La Confint 2013 en Las Palmas de Gran Canaria estuvo genial.
Me pareció fantástico todo el trabajo que hemos hecho en los centros canarios colaborando con el proyecto. También me pareció una experiencia muy buena haber convivido esos tres días con diferentes jóvenes de toda Canarias. Para mí es un recuerdo inolvidable y espero poder volverlo a repetir.

2 comentarios:

  1. la verdad es que si estuvo muy bien la presentación y conocer a tanta gente distinta reunidas por un mismo motivo espero repetirla.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si estuvo muy bien encontrarse tantas personas diferentes reunidas por una misma causa. espero que los elegidos disfruten tanto como yo cuando fui a vitoria. espero repetirlo pronto.

    ResponderEliminar