lunes, 18 de abril de 2011

Reunión CONFINT en Salamanca

En el último día 12 de abril hemos celebrado la reunión en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, organizada por el Prof Catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Educación D. José María Hernández Díaz y Zanna Matos, doctoranda por la Universidad de Salamanca en el Programa Medio Ambiente en las Ciencias Sociales, sobre el proyecto CONFINT – ¡Cuidemos el planeta!

El objetivo de reunión fue motivar a las escuelas de la comunidad de Castilla y León o por menos de la provincia de Salamanca a participar de la propuesta pedagógica para su nueva edición en 2012 y 2014, ya que esta comunidad no ha tenido ninguna representación en la primera edición de CONFINT.

En la reunión fueron presentados los objetivos de la propuesta Confint, cómo sucedió el proceso en España en el año de 2010, debatimos cuales son los próximos pasos para la movilización para 2012 y estrategias de motivación para que los profesores de la provincia de Salamanca participen.

Se presentaron en la reunión, estudiantes de master y doctorado de la Usal de Colombia, Bolivia y Brasil y profesores de Universidades Brasileñas.

Así, convocamos otra reunión el próximo día 03 de mayo a las 18.30 en la Sala de Grados de la Facultad de Educación, Universidad de Salamanca, para seguir motivando a profesores y alumnos a cuidar del planeta!

Un saludo! Zanna Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario