lunes, 30 de enero de 2012

Taller de Prensa

El Taller de Prensa tenía por objetivo utilizar distintos medios de comunicación para dar a conocer tanto el proceso Confint, como la experiencia en esta Conferencia estatal de Jóvenes; Cuidemos el Planeta.
El resultado fue un programa de radio y una fotonovela. ¿Cómo quedaron? Clicad en las imágenes y veréis el fantástico resultado.


2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, aqui se refleja todo nuestro esfuerzo, no solo el de los delegados alli presentes, sino el trabajo realizado por cada uno de los centros que ellos representaban, muchas gracias a todos amigos, fue una experiencia inolbidable.
    Pd: podriais colgar el manifiesto tambien? Me gustaria tenerlo guardado ya que fui una de las que lo redacte junto con mis compañeros, y me gustaria traerlo en mi instituto tambien aparte de todo estos carteles posters, i trabajos para poder trabajarlo con todos esos compañeros que estan ansiosos por saver todo el trabajo realizado en la conferencia. Graciaa de nuevo amigos :)
    Besos,
    Cristina gimenez (tarragona,cataluña)

    ResponderEliminar
  2. Los del taller de prensa también hicieron una publicación en el blog: http://confint-esp.blogspot.com/2012/01/taller-de-prensa.html
    Aqui demostramos que dando la oportunidad a los jóvenes para comunicar, salen cosas tan geniales como la de los talleres! Felicidades!

    ResponderEliminar